viernes, 25 de octubre de 2013

La pagina que he creado es desde cero y basicamente lo que queria era que quedara algo decente, cosa que no creo que haya quedado, y util. La pagina esta completamente validada.




En primer lugar habia que lograr unos botones que cambiaran de estilo cosa que he conseguido (arriba a la izquierda) y lo que he estado probando eran algunas funciones para posteriormente desarrollar la pagina bien. Una de estas funciones es el jQuery de la parte de los botones de navegacion para que cada vez cargue una pagina diferente teniendo la base y cambiando solo el contenido. Otra es la propia barra de la navegacion para que diera un efecto de pulsado y haciendo que ocupara toda la linea. Otro mas seria el efecto de arriba de la cabecera de efectos redondeados y sombras.

Analizando la pagina para que pareciera profesional encuentro varios fallos. Uno de ellos para mi es la propia cabecera misma, sin logo con colores que no combinan demasiado espacio desaprovechado, aunque me ha resultado curioso y util el utilizar sombras. Otro es la homogeneidad de colores en la pagina, no pegan para nada un verdoso asi con marron y menos aun con el negro de la navegacion y pie. El propio contenido esta sin terminar y en blanco, factor a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario